Universo Daconte me sugiere que deje Twitter

Pues sí @UniversoDaconte me sugiere que deje Twitter y a los pocos minutos se disculpa, porque aunque no pueda evitar realizar este post, si que tengo que reconocer que se han disculpado.

A continuación os pongo unas imágenes lo sucedido por orden cronológico.

Ahora viene el tweet del arrepentimiento, que estoy segura que lo escribió otra persona diferente.

Os cuento:

Era una de esas noches en que el sueño no llega y estoy en la cama esperando a que mis párpados caigan, leyendo mi TimeLine de Twitter en el iPad, cuando veo que el usuario @UniversoDaconte, que es el club oficial de Fans de @nenadaconte, retuitea tweets con menciones a su propio usuario… aquí voy a hacer una pausa para aclarar un detalle, simplemente porque me apetece…

Soy fan de Nena Daconte desde que saco su primer disco, cuando salió de la academia de los “Triunfitos” no me llamó la atención, pero creo supo convertirse en una gran artista con su rincón de seguidores, vamos con su propio estilo. Es más las primeras canciones que he comprado en mi vida en iTunes son de sus últimos álbumes, ahí lo dejo.

Continuo… Personalmente me molesta ver retuits menciones propias, me parece que ensucian mi TimeLine porque yo considero que al retuitear estas difundiendo algo que o bien es interesante o bien quieres que el mundo entero se entere, y si yo retutiteo cuando alguien me menciona no sería algo asó como “Mira! los tuiteros me quieren que me dicen cosas” (leer en tono de niña repelente)

Llevo aproximadamente un año estudiando para ser Community Manager y obviamente no soy una guru, pero puedo decir que sabría gestionar mucho mejor una comunidad que muchos becarios que veo por ahí en según que cuentas de Twitter o páginas de Facebook, con esto quiero decir, que después de llevar más de 3 años en Twitter puedo estar segura de que retuitear tus propias menciones no es algo que se haga habitualmente.

En fin aún así como bien dijo en su día Rafa Osuna, al que respeto mucho, cada uno usa Twitter como le salga de los co…ones y no voy a ser yo quien le diga como debe hacer las cosas, pero lo que no veo normal es que me digan que como no sé usar Twitter (a su entender) que abandone mi cuenta.

No creo que pida gran cosa, solo respeto, y diréis, “Pero si ya se han disculpado a que viene tanto rollo” pués porque quiero que la persona que me lanzo ese tweet recapacite y no vuelva a hacer algo parecido, porque bajo mi punto de vista esta dañando la imagen de Nena Daconte, ya que con el usuario @nenadaconte hace lo mismo, así que desde aquí, mi humilde opinón. Trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti.

Me encantaría saber vuestra opinión en los comentarios, ¿soy una exagerada? ¿debo dejar Twitter porque no se usarlo? ¿ es algo habitual retuitear tus propias menciones y yo estoy en la inopia?